viernes, 16 de octubre de 2009

LAS ÚLTIMAS HORAS EN USA




Efectivamente, como dice Fernando, las últimas horas en USA fueron de lo más movidas. Lo que empezó siendo un contratiempo, acabó convirtiéndose en una experiencia de disfrute compartido.

Primero, la nieve. Ya nos parecía que eso podría originar problemas.

Segundo; el retraso se confirma, y tenemos que negociar con la responsable de la compañía Continental Airlines, que nos ofrece hasta la posibilidad de desviarnos a Amsterdam para enlazar allí un día más tarde. Pero, finalmente, elegimos volar a Atlanta, y llegar igualmente un día más tarde. La empresa nos ofrece quedarnos en un salón privado del aeropuerto de Newark, donde pasamos la noche de la mejor manera que podemos. Las fotos no dejan lugar a dudas.

En al aeropuerto de Atlanta nos dan un vale de comida por 8 $, y, al final ... premio !!!. El avión de la compañía Delta resulta ser mucho mejor de lo que esperábamos, con espacio abundante, prensa del día, etc.

Y, al final, vuelta a Barajas sin mayor problema de maletas, y en el último trayecto de autobús nos preguntamos quien nos estará esperando en el IES ... todos !!!.

NADIE VA A CONTAR UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS??

Bueno puesto que nadie cuenta lo que nos pasó durante el viaje de vuelta lo contaré yo..

Lunes por la mañana día en el que nos vamos, me levanto pronto, preparo las ultimas cosas para volver a españa, miro por la ventana y...estaba nevando

Nos despedimos de nuestros americanos en el instituto y en el aeropuerto y a nadie se le ocurre mirar si habia retrasos o no...los profes nos dicen que habia un retraso de 4 horas en el avión de Minneapolis a Newark pero nosotros no nos lo creemos hasta que vamos a mirarlo y era cierto.
Nos sentimos un poco fastidiados, hicimos una reclamación y nos dijeron que lo más probable era que perdiesemos el avión de Newark a Madrid y así paso...nos dieron una sala para dormir(mejor dicho: para pasar la noche). Estuvimos en Newark durante 8 horas paseando por el aeropuerto ya que lo teniamos para nosotros solos(algunos intentaron dormir en la sala).

Cogimos el avión de Newark a Atlanta y a diferencia del primero en el que nos tuvieron que llamar la atencion en este no se oia ni una mosca...estabamos todos K.O.

Llegamos a Atlanta y a esperar otras 8 horitas para por fin llegar a Madrid. Lo mejor en este aeropuerto fue la última hora contando los chistes.
Lo que al principio fue un fastidio para todos al tener que esperar un dia mas para llegar a casa se convirtió en una experiencia más y yo personalmente me lo pase genial!!!